jueves, 5 de noviembre de 2009

Mamà araña

1 comentario:

  1. Antes de fijarme en nada he asociado: “araña y hormigas”, luego he pensado: ¿Luchan o están en armonía? Luego por fin mis nervios ópticos han trabajado, no mi imaginación y he caído del burro, ni me había dado cuenta del titulo.
    Enhorabuena, pocas veces he visto una escena asi.

    ResponderEliminar

¿que opinas?