domingo, 11 de octubre de 2009

Grandes verdades

2 comentarios:

  1. Ciertamente ... Pero ¿Acaso los que llevan esa frase escrita en la furgoneta, no son inmensamente ricos ???

    Me explico: "Pura vida" es una expresión que hacen servir los "Ticos" (habitantes de Costa Rica). Un país hermoso donde los haya y en una de sus províncias (Atenas) según el National Gographic, con el mejor clima del Planeta. Con una gran Bio diversidad, tesoro indiscutible para los que amamos la naturaleza ...

    Perdona toda esta "disertación", Toni pero como pedrás apreciar soy un enamorado de ese país y toda la zona.

    Quería aprovechar mi comentario para decirte que me encantan de verdad tus fotos.

    Pues eso. Pura vida.

    ResponderEliminar

¿que opinas?