Fotos d'en Toni 2.0
domingo, 23 de agosto de 2009
Sa caseta vermella
1 comentario:
Rafa Medina
29 de noviembre de 2009 a las 21:31
Ese rojo es un punto de color muy interesante en la composición.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
¿que opinas?
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ese rojo es un punto de color muy interesante en la composición.
ResponderEliminar